Investigan la muerte de un anciano en la Urbanización Casares del Sol.

Se contempla la posibilidad de que la muerte se produjera en una residencia clandestina.
Imagen de archivo de la Policía Local de Casares
 
La Policía Local de Casares informa que tras recibir la llamada de un vecino sobre las 14:30h del miércoles,  se personaron los agentes en una vivienda de la Urbanización Casares del Sol, donde se encontraba el cadáver del anciano de 88 años. Según fuentes policiales, en la llamada el vecino solicitaba ayuda para poder hacer frente a los pagos del trámite del funeral. El cadáver estaba en una habitación, sobre una cama, tapado con una sábana blanca.
La Policía Local encontró en el inmueble a otros dos mayores que fueron trasladados al Hospital Costa del Sol por el mal estado de salud que presentaban. Los agentes locales informaron de inmediato a la Policía Judicial, quien se personó junto a la jueza para hacerse cargo de la investigación.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Estepona, se centra ahora en determinar si el domicilio donde estaban los ancianos funcionaba como una residencia clandestina o si, como al parecer declararon las personas que había en el piso, lo habían alquilado por habitaciones. Los agentes comprobaron que el piso no era la residencia habitual del fallecido
Los agentes inspeccionaron el inmueble, formado por dos pisos contiguos unidos en uno solo. En otro cuarto, hallaron a otro anciano en mal estado de salud, y en el otro piso había dos mujeres. Una tenía la cadera la rota y la otra aparentemente se encontraba bien. Los guardias civiles pidieron una ambulancia, que evacuó poco después a las dos personas al hospital, donde quedaron ingresados.