El paro baja en Casares por sexto mes consecutivo.

El paro baja en Casares en 18 personas durante el mes de julio, dejando la cifra total de desempleados en el municipio en 447. Son 12 personas menos que el mismo mes del pasado año.
Con este descenso del mes de julio, Casares registra 6 meses consecutivos de bajada del paro.
 
En Estepona hay 393 parados menos, con lo que la cifra se sitúa en 6.763 desempleados.  En Manilva baja el paro también en 67 personas,  y deja el número de parados en 1244 en el mes de julio
A nivel provincial    hay 5.551  parados menos,    es la provincia andaluza en la que más cayó el desempleo en julio. La Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha destacado que los datos del mes de julio presentan un buen comportamiento.
Desde CCOO, consideran una buena cifra la bajada del paro, pero hablan a través de su secretario general en la provincia de Málaga Antonio Herrera, de empleo de muy baja calidad y de carácter temporal.
Antonio Herrera
 El número de desempleados en el Campo de Gibraltar descendió en julio en 1.112 personas. Por localidades, el desempleo se redujo en todo el Campo de Gibraltar, menos en Jimena que registra un leve ascenso de 19 personas.

Más artículos

Radio Casares, también está en Ingles. Resumen semanal de noticias de la mano del periodista Diarmaid...