El Ayuntamiento de Casares va a gastar en los comercios locales más de 6.000 euros con los que adquirirá alimentos para personas en riesgo de exclusión social. Avance Informativo.

El Ayuntamiento de Casares destinará 6.000€ para la compra de alimentos en  comercios locales, que se destinarán a familias con necesidades. Es una de las medidas de la  Concejalía de Bienestar Social  para las familias en riesgo de exclusión, a través del Plan de Garantía Alimentaria de la Junta de Andalucía.
35 familias de alumnos extranjeros del colegio  Blas Infante asisten  a la presentación  del  proyecto de apoyo socio-lingüístico del  Ayuntamiento de Casares. La puesta en marcha de la iniciativa  llevará a la Tenencia de la Costa clases de refuerzo del español para escolares de 3 a 7 años y apoyo sociocultural a sus familias.
Se inician los preparativos del Belén Viviente de Casares que se celebrará el  20 de diciembre. Desde la Concejalía de Cultura y Fiestas se están coordinando los grupos de trabajo que cada año se involucran en este evento. 
Convocadas las mesas de contratación del edificio de calle Camachas y el Puente para unir la costa de Casares con la de Sabinillas,  para el 12 de noviembre. Medio centenar de ofertas concurren a estas obras, dos de las  más esperadas en el municipio. 
 
Escucha aquí el resumen de noticias.