El Ayuntamiento de Casares realizará 21 contrataciones durante un mes a través del Decreto Andaluz Contra la Exclusión Social.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 23 de agosto. Los requisitos son estar empadronado en el municipio, tener una duración de desempleo de 12 meses en los últimos 18 y que los ingresos de la Unidad Familiar no superen  al 1,5 del IPREM (el indicador público de renta de efectos múltiples).
Casares da un nuevo paso para regularizar viviendas en zonas rurales. El Ayuntamiento aprueba en pleno el avance del planeamiento y el plan especial de la Utrera , una mejora de las instalaciones de la cantera que significará más protección para la sierra.
Mañana comienzan las actividades preferia de Casares con una tirada al plato.  El domingo torneo de golf en Doña Julia. El lunes se celebra la cena de los mayores, un evento entrañable para los vecinos.
Málaga gana 21.000 ocupados en el segundo trimestre pero el paro sólo se reduce en 1.100 personas. La EPA revela un aumento de la población activa malagueña de cara al verano, mientras la tasa de paro se sitúa en el 35,66%.

Escucha el resto de noticias en nuestro Avance Informativo.