El Ayuntamiento de Casares ofrece a los vecinos la emisora municipal de radio para encontrar trabajo.

Radio Casares presenta una plataforma gratuita de anuncios para desempleados y rebajas en la publicidad para autónomos.
El equipo de gobierno de Casares sigue trabajando con el objetivo de reducir el paro y ayudar a los desempleados de nuestro municipio. Por ello, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comunicación y la emisora municipal, abre un nuevo espacio en el que los vecinos del municipio podrán darse a conocer para encontrar un empleo, de manera totalmente gratuita, al igual que las empresas que oferten puestos de trabajo.
La intención es ayudar a las personas a incorporarse al mercado laboral, aprovechando la alta audiencia que posee Radio Casares, escuchada no sólo en nuestro municipio, sino también en localidades vecinas. La emisora funcionará como puente entre los demandantes de empleo y las ofertas de empresas y particulares.
La iniciativa irá acompañada de una campaña de publicidad, con cuñas, para que los interesados conozcan cómo hacer para anunciarse en la radio. Los anuncios y ofertas de trabajo, serán publicados dentro de los espacios informativos y en el programa Tracatrá, en varias ocasiones al día.
La alcaldesa de Casares, Antonia Morera, considera que “no es lo mismo poner un anuncio en los tablones publicitarios o lugares habituales, que usar una emisora de radio que llega a cientos de personas, que ayudará al desempleado a que en muchos lugares conozcan su oferta de trabajo y a través de la cual pueden coincidir un contratante con un demandante de empleo”
Ejemplo de uno de los anuncios reales que ya se va a hacer público: Hoy Rocío, una mujer casareña, con experiencia como interna, (durante los últimos cinco años cuidó de María Moya)  se ofrece para cuidar a personas mayores. Es una mujer muy conocida en el pueblo con una amplia experiencia, dispuesta a trabajar en Casares y en localidades vecinas. La referencia, aquí, en Radio Casares. Llámennos, al 952 894105.
Otro de los cambios que se está estudiando en Radio Casares, es hacer una bajada de las tasas de publicidad, y que los pequeños y medianos comercios de nuestro municipio, puedan hacer publicidad a precios verdaderamente más reducidos. Esta rebaja que se llevará a cabo próximamente, se sumará a la bonificación ya existente del 50% que tienen los empadronados en Casares.

 

Más artículos

Radio Casares, también está en Ingles. Resumen semanal de noticias de la mano del periodista Diarmaid...