Casares formará parte de la "Ruta de los Viajeros Románticos", y cinco niños saharauis regresan a casa tras pasar el verano con familias casareñas. Escucha otras noticias en nuestro avance informativo

El municipio de Casares estará presente en la Ruta de los Viajeros Románticos. El concejal de Turismo, Pepe Carrasco, ha asistido esta mañana a una reunión en Gaucín, junto a otros representantes de los ayuntamientos del Campo de Gibraltar y la Serranía de Ronda, para debatir sobre los posibles itinerarios de esta travesía de viajeros entre los siglos XVIII y XIX.
 
 
Los cinco niños saharauis acogidos al programa “Vacaciones en Paz” regresan de nuevo a los campamentos de refugiados. Vuelven a Tinduf, en Argelia, tras haber pasado el verano con diferentes familias de Casares y El Secadero. 
 
El Secadero celebra su II Carrera Urbana este sábado. El desván solidario de Casares solidario invita a todos los participantes de la carrera a acudir con un kilo de alimento no perecedero para colaborar.
 
Los casareños se preparan para recibir la Festividad de la Virgen del Rosario del Campo el próximo 3 de septiembre. Durante los días de celebración, habrá diferentes misas dedicadas a jóvenes, adultos y a los casareñitos nacidos el año pasado. 
 
Puedes oír nuestro avance informativo aquí

Más artículos

Estas son las noticias más destacas de nuestro Avance de hoy: Este viernes, 26 de enero,  comienzan en...

Radio Casares, también está en Ingles. Resumen semanal de noticias de la mano del periodista Diarmaid...