17.11.29 Avance Informativo

Las obras de la travesía de Casares Costa comenzarán en dos semanas. Ayer se firmaba el acta de replanteo de este proyecto que ejecuta la Diputación de Málaga a petición del Ayuntamiento de Casares. El objetivo de estos trabajos, que dan respuesta a demandas vecinales, es mejorar la seguridad vial de esta zona por la que cada día transitan numerosos escolares, autobuses, taxis y vehículos. 
Bancosol y el Desván Solidario buscan voluntarios para clasificar los alimentos de La Gran Recogida de alimentos, que se celebra en toda la provincia este fin de semana. Desde Casares se va a poner un autobús que irá a Málaga el viernes 12 de enero en turno de tarde de 16.00h a 19.00h. Los voluntarios que quieran participar en esta iniciativa solidaria deben inscribirse antes del 22 de diciembre en la Oficina Municipal de calle Fuente, en Casares  o  en  las Tenencias de Alcaldía de Secadero y Casares Costa.

Abre la nueva convocatoria de la Bolsa Municipal de Empleo. Las solicitudes se podrán presentar  hasta el 23 de diciembre en el Ayuntamiento de Casares, la Tenencia de Alcaldía de
Secadero o la de Casares Costa. Los formularios pueden bajarse también en el tablón de anuncio de la sede digital del Ayuntamiento de Casares. La principal novedad de esta convocatoria es la diversificación de los puestos de trabajo. 

 

Más artículos